Significado de soñar con tierra

Significado de soñar con tierra

Cuando se sueña con tierra, los significados pueden variar mucho entre el tipo de tierra, por lo que el contexto tiene mucho valor en esta interpretación, la tierra al ser símbolo de ofrenda, ya que es de donde sale el alimento que comemos, de donde salen los campos fértiles, se considera junto con el agua, el fuego y el aire, un conjunto que la naturaleza nos ofrece, y que tienen mucha importancia en la vida de cada uno de los individuos que los sueña. Si estas en busca de algún otro significado de los sueños en nuestra website podrás encontrar un poco de ayuda.

Soñar con tierra: El soñar con tierra, se interpreta como el renacer de una persona, que está saliendo de una etapa difícil, y que los baches en su vida, están por terminar.

Soñar con tierra fértil: Es la interpretación de una etapa de abundancia en nuestras vidas, las metas se logran, todos los astros se conjuntan para hacer que todas las cosas nos vayan bien.

Soñar con tierra en donde nos hundimos: Es el significado de estar como en tierras movedizas, y que cualquier acción se tiene que pensar con cordura, para no hundirnos en decisiones apresuradas que no nos dejaran nada bueno en nuestras vidas.

Soñar con tierra desértica: La escasez, está por llegar, y el suelo árido es el presagio de lo malo que esta por suceder, el subconsciente nos avisa, para tomar cartas en el asunto y salir lo mejor librado de dichos acontecimientos que están por suceder.

No se debe de interpretar igual el soñar con tierra, al soñar con arena, ya que cambia radicalmente el significado del sueño, por lo que se debe de saber en realidad que fue lo que se soñó, para una acertada interpretación.


Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *