Los llantos de la casona de los lamentos

Los llantos de la casona de los lamentos

En México, existe un misterioso lugar donde hay esculturas de la muerte, entre otros seres sobrenaturales malignos. En el sitio, se pueden visualizar velas negras, dibujos de pentagramas invertidos y otras señales que indican que el sitio se usó o se usa, como lugar para rendir culto al demonio. Como todo lugar que es catalogado como embrujado o encantado, el sitio fue foco de muchas investigaciones las cuales dieron resultados asombrosos, demostrando que en el lugar, ocurrían cosas sin explicación lógica.

El lugar, fue llamado la casona de los lamentos dado a que una de las principales manifestaciones sobrenaturales, es la escucha de llantos desgarradores. En diferentes partes del sitio, se escuchan llantos distintos, pero todos son llantos desconsolados. Los mismos, únicamente se pueden escuchar por la noche y según dicen, son almas en pena las cuales se cree que se encuentran allí por haber sido personas dadas en sacrificio en el lugar.

Hoy en día, en el sitio se pueden ver las ya mencionadas esculturas de la muerte debajo de las cuales misteriosamente aparecen velas las cuales se consumen en la noche. También se ha encontrado carbón encendido debajo de la gran escultura terrorífica que se haya en el centro de la casa, pero según personas que viven alrededor, muchas veces esta cosas aparecen sin que se vea a nadie que las ponga allí, es decir que argumentan que estas cosas aparecen por sí solas en el lugar o bien, que esto ocurre de una forma sobrenatural.

Hasta el día de hoy, no se ha encontrado una explicación lógica del porqué de las voces que se escuchan en la casa de los lamentos, ni tampoco de el porqué las puertas se azotan, los pisos crujen sin que haya nadie en el lugar, el mismo, sigue siendo un completo misterio.

Esta entrada fue publicada en Leyendas de terror. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *