Las Voces del Sanatorio de Agramonte (España)

Las Voces del Sanatorio de Agramonte (España)


El tenebroso edificio hoy conocido como El Sanatorio de Agramonte en un tiempo fue el hogar de gente de mucho dinero. Familias pertenecientes a la clase adinerada de España lo habitaban pero en la Guerra Civil fue asaltado y sus residentes asesinados de manera muy cruel.

Luego de mucho tiempo abandonado, Franco lo utilizó como hospital para la gente enferma de tuberculosis, pero los enfermos no duraban mucho, más allá de su enfermedad la estructura no tenía condiciones sanitarias mínimas e incluso un cementerio tenía al frente, donde enterraron a las víctimas de la matanza en la Guerra Civil.

Hoy, algunos aventureros que se acercan al Sanatorio embrujado escuchan psicofonías (voces del más allá) que dicen:

  • Que hacen aquí
  • Lárguense de este lugar
  • Ayudaaaa

Algunos vecinos se han acercado por avistar personas, como el caso de la señora Sara Ermiño, quien se acercó aterrada al ver a una niña de vestido verde opaco entrar al sanatorio corriendo. No pensó en fantasmas, solo pensó en una niña perdida y con peligro de caerse o que le cayera algo dentro de la estructura ya algo vieja, ella relata:

  • Entre porque vi a la chiquilla corriendo, pero en cuanto estuve adentro y la llamé me sorprendió escuchar el llanto de la niña, es decir, pudo haberse caído o algo así, pero no era un llanto de un niño. Sentí muchos niños llorando a la vez con una fuerza que se escuchó en todo el edificio y apuesto a que en toda la ciudad.

    Por supuesto, la señora Sara se fue corriendo y mientras se alejaba oía unas voces riendo mientras otras gritaban – ¡Fueraaa, fuera de aquí!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *