La enfermera fantasma

La enfermera fantasma

En esta nueva oportunidad contamos con el agrado de presentar un relato dedicado a todos aquellos amantes de los impactantes cuentos de terror, cuentos urbanos que han ido transmitiéndose de boca en boca y generación en generación.

Nos enfocaremos en la historia vivida por un taxista en Ciudad Satélite, el cual una noche común y rutinaria tuvo una experiencia verdaderamente inusual y perturbadora. Transcurrían aproximadamente las 23:00 HS de un día martes, y este taxista se encontró con una pasajera que aparentemente ejercía de enfermera en un hospital de la zona, esto pudo dilucidarse de forma sencilla a causa de las prendas características que vestía.

La mujer parecía un tanto apresurada y pidió al taxista que lleve hacia la estación de metro más cercana. Ante esto, el hombre dio marcha al coche y comenzó este pequeño viaje de aproximadamente dos kilómetros. La mujer durante este trayecto, no emitió ninguna palabra más que las indicaciones iniciales, lo cual realmente no fue muy incómodo para este experimentado taxista.

Aproximadamente a mitad de camino, sucedió algo totalmente inesperado por cualquier taxista, la mujer abrió la puerta y se aventó a la calle de un instante para otro. Ante esto, el hombre sorprendido clavó los frenos del coche, provocando una colisión en cadena.

Momentos después, el taxista abrió su puerta y se incorporó en la calle intentando encontrar una explicación a este terrible hecho. Mientras tanto, los propietarios de los otros coches afectados al accidente en cadena, bajaron a reprocharle al taxista su brusca maniobra.

El hombre todavía en estado de shock y buscando por todas partes a esta enfermera, explicó al resto de los conductores este terrible evento. Los hombres informaron al taxista algo que realmente lo estremeció, nadie divisó ningún pasajero dentro del taxi, la puerta se había abierto por si sola y dando lugar al accidente momentos después.

El taxista no encontró ninguna explicación racional a todo esto, ¿se habrá tratado de un alma en pena vagando por la noche?, lo cierto es que este taxista nunca más ejerció su profesión de noche a causa del impacto psicológico sufrido.

Esta entrada fue publicada en Leyendas de terror. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *