Leyenda de Samanta


Samanta es una leyenda urbana muy difundida al igual que Verónica.

Para invocar a Samanta hay que estar dentro de un baño y repetir tres veces su nombre, entonces ella saldrá de emergerá de la taza y se te irá encima tratando de matarte a arañazos; si lograras escapar, sus marcas quedaran toda la vida, aunque no será mucha, porque ella volverá a terminar lo que empezó.

Samanta era una niña de 8 años que murió en circunstancias misteriosas durante las vacaciones del colegio. Encontraron su cadáver en los baños de la escuela, tenía su cabeza sumergida en el retrete y las ratas habían devorado su cuerpo.

Cuenta la leyenda que su mejor amiga, al extrañarla tanto, se metía a llorar en el baño numero 8 de la fila 3 donde ella había muerto. Y un día al repetir su nombre tres veces seguidas, sintió que la tapa del retrete vibraba, el agua empezó a salir incontrolablemente, y unas cuerdas negras sujetaron sus piernas para jalarla hacia la taza. Ahí se dio cuenta que aquellas cuerdas no eran más que los largos y negros cabellos de Samanta, que emergía desde el fondo de la taza. Rápidamente esta imagen se vio enturbiada por la sangre que brotaba de la cara de la niña al estar siendo arañada por las largas uñas de Samanta.

En esa ocasión logró escapar, para advertir a todos, que el nombre de Samanta no debería ser pronunciado tres veces seguidas en el baño, pues al hacerlo ella saldría intentando arrancarles la cara a arañazos. La chica fue a parar a un psiquiátrico y quienes oyeron su advertencia, no volvieron si quiera a pisar aquel baño, pero los que se creyeron valientes, la invocaron en cualquier lugar fuera del colegio, abriéndole las puertas, para que ella se haga presente, en el mundo entero.

Esta entrada fue publicada en Leyendas cortas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>